Capturan a presunto asesino del cantante cubano Tirso Duarte

95 visitas

Compartir artículo en:

En una operación conjunta entre agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación de Pasto y Bogotá, se logró la captura del presunto asesino del reconocido cantante cubano Tirso Duarte.

El detenido, identificado como Luis Carlos Angulo, fue ubicado en los últimos días en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. La operación que llevó a su captura incluyó la interceptación de su línea telefónica desde la sala Zeus del ente acusador en la capital colombiana.

La investigación, liderada por la Seccional Nariño y el CTI a nivel central, reveló que el presunto asesino atacó a Tirso Duarte con armas cortopunzantes y objetos contundentes mientras disfrutaba con varias personas en el barrio 20 de julio, de Tumaco, Nariño.

Angulo fue presentado ante el Juzgado 3 con funciones de control de garantías de Tumaco el 24 de octubre de 2023, donde se llevó a cabo la legalización de captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Los cargos imputados al detenido fueron homicidio agravado a título de dolo, los cuales no aceptó durante la audiencia. El juez ordenó que Angulo responda en este proceso privado de su libertad, siendo trasladado a una cárcel.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS