“CINE ENTRE REJAS”

Fotografía: http://laboratoriodecreacionaudiovisual.blogspot.com.es/2013/09/el-eterno-retorno.html

“Teníamos varias batas blancas, dos cascos, un traje de motorista y un reto: Realizar un corto en cuatro días. Uno para el  guión, otro para producción y el tercer día para un rodaje de cuatro horas a pleno sol. La edición se alargó más días porque el experimento había resultado muy positivo y valía la pena dedicarle tiempo.”

El artista y profesor del Laboratorio de Creación Audiovisual del C.P.Joves, EDGAR INSUASTY, invita a todos los aficionados y apasionadas por el cine arte a ser parte de la muestra artisitica denominada “Cine entre rejas”. Una  presentación de experimentos audiovisuales realizados en el Centro Penitenciario de Jovenes de Barcelona.

 

La manifestación a traves de cada cuadro, historia y escena han hecho que estos jovenes que actualmente se encuentran en un proceso de resocialización, puedan hacer de su tiempo y su espacio un motivo de reflexión y arte para ser transportado a todo el mundo. La ciudad de Pasto no podía ser ajena a ello.

 

Este viernes 27 de diciembre a partir de las 7.00 p.m. se proyectaran alrededor de cuatro cortos cinematograficos en la Pinacoteca Departamental de Nariño. Entrada Libre.

 

Este evento se realiza dentro del marco del re-lanzamiento del Cine club de Pasto que inicia actividades el proximo 2014.

 

Invitan: Pinacoteca Departamental de Nariño. Festival Internacional de Cine de Pasto FICPA 2da Planta Producciones. Barcelona.

Comentarios

Comentarios