Congresistas solicitan al Presidente definir proyectos viales del sur occidente colombiano

361 visitas

Compartir artículo en:

21 congresistas del sur occidente colombiano solicitaron al presidente de la República, Gustavo Petro, una reunión para conocer y definir el estado de proyectos viales para la región, especialmente la doble calzada Pasto-Popayán y San Francisco-Mocoa.  Cabe señalar que estos  proyectos son vitales para beneficiar a la Colombia periférica y fronteriza.

Como nariñenses, consideramos fundamental contar con vías de transporte adecuadas y eficientes. Estas no sólo significan la conexión con el centro del país, sino que son esenciales para sacar nuestros productos, disminuir los costos de producción, generar competitividad y mejorar las condiciones de vida. Además, garantizan la producción y comercialización de productos locales y brindan seguridad alimentaria para todo el país.

La doble calzada Pasto- Popayán fue llamada por el presidente como la “doble calzada para los pobres”, un proyecto destinado a reivindicar los derechos de una población que históricamente exige una mayor presencia del Estado en nuestras regiones más desfavorecidas.

Es hora de que se defina sobre estos proyectos vitales. Necesitamos acciones claras e inmediatas que demuestren su compromiso con nuestras comunidades.

También puedes ayudar a que la ciudadanía respalde esta petición. 

Igualmente, invitamos al señor gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar,  a unirse a este justo reclamo para el beneficio del departamento. Los intereses del territorio deben estar por encima de las coaliciones partidistas.

Aquí puede ver el documento de solicitud 

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS