Defensa del Deportivo Pasto ya entrenó con la Selección Colombia

Con la llegada de los 24 jugadores convocados por Néstor Lorenzo al hotel, inició la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Barranquilla de la cual hace parte el defensa del Deportivo Pasto Cristian Tovar.

Los primeros futbolistas en presentarse fueron Kevin Castaño, Joan Felipe Parra, Daniel Deossa, Wálmer Pacheco y Dany Rosero en la mañana. El resto de jugadores llegaron en el transcurso del día. Los últimos deportistas en unirse al microciclo fueron Jeison Lucumí, Junior Hernández y el militante del onceno pastuso Cristian Tovar.

Con este microciclo, el estratega y su cuerpo técnico buscan conocer el nivel de los futbolistas que se vienen destacando con sus equipos en el campeonato colombiano y que en algún momento se pueden convertir en alternativa válidas para los compromisos que se tendrán a corto y mediano plazo.

Cabe mencionar que el ultimo jugador que vistiendo la camiseta del Deportivo Pasto fue convocado a la Selección Colombia fue el volante creativo Esneyder Mena en agosto de 2021. Antes lo había hecho el lateral Gilberto ‘Alcatraz’ García quien compartió la convocatoria con James Rodríguez en el 2012.

Comentarios

Comentarios