Deportivo Pasto venció a Melgar de Perú en su primer partido amistoso de pretemporada

35 visitas

Compartir artículo en:

Con gol del ecuatoriano Joffre Escobar, quien llegó a reforzar el plantel para este 2023, el Deportivo Pasto venció a Melgar de Perú en juego amistoso de la pretemporada. El conjunto ‘volcánico’ disputará el próximo jueves 19 de enero su segundo encuentro preparatorio en tierras incas frente a Binacional.

Para este partido el técnico Flabio  Torres formó con Diego Martínez en el arco, Gilberto García, Cristian Tovar, Gerson Malagón y Mateo Garavito, en la línea defensiva; Juan Camilo Roa y Camilo Ayala fueron los dos volantes de marca, mientras que como volantes ofensivos aparecieron Daniel Moreno, Jeison Tolosa y Billy Arce, y Darwin López como único en el ataque.

Durante la primera parte, los nariñenses fueron inferiores al rival que en varias ocasiones inquietó el arco defendido por Martínez. Ya para el segundo tiempo, Torres ingresó a Pedro Valoyes por García, Jesús Figueroa por Malagón, Didier Pino por Tolosa y Joffre Escobar por López. Luego entraron Álvaro Montaño por Pino que se lesionó y Johan Campaña  por Moreno.

Con estas sustituciones el onceno pastuso recuperó el balón y tuvo mayor trascendencia en el partido. Al minuto 90’, Montaño recibió una falta en el área luego de una gran jugada individual. El árbitro decretó el penal que fue traducido en gol al 92’ por Escobar. De esta manera, el encuentro finalizó 1-0 a favor de los nariñenses.

Después de este encuentro se llevó a cabo una práctica de fútbol con los jugadores que no actuaron ayer y el resto de la plantilla de Melgar. Cabe mencionar que el Deportivo Pasto disputará su segundo juego amistoso este jueves ante Binacional de Perú y posteriormente, regresará al país para alistar su primer compromiso de liga frente a Alianza Petrolera.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS