Jugadoras del Deportivo Pasto firmaron contratos para enfrentar la liga 2023

La junta y el Comité Ejecutivo del Deportivo Pasto confirmaron la firma de contratos de las jugadoras que conforman el plantel sureño y que enfrentarán la liga de fútbol profesional femenino en el 2023.

Entre la lista aparecen la guardameta Alejandra Rodríguez de 23 años, oriunda de Cali; las defensoras Karen Caicedo de El Tambo, Cauca; Clemencia Casierra, tumaqueña de 22 años; Astrid Sánchez de 19 años, oriunda de Popayán; Stefany Navas de 25 años, originaria de San Alberto, César; Eliana Quiñónez de 28 años, procedente de Tumaco y Helen Díaz
de 21 años, oriunda de Pasto.

Así mismo se encuentran las volantes Thalía Araujo de 26 años, procedente de Tumaco; Yailyn Medina de 24 años, originaria de Táchira, Venezuela; Eliana Ararat de 26 Años, procedente de Santander Quilichao y Fernanda Gómez de Popayán. Finalmente, se incluye la delantera Ana María Ramírez de 19aAños, oriunda de Medellín.

Cabe mencionar que hace 10 días inició la pretemporada del Deportivo Pasto femenino de cara a la liga colombiana 2023. Las dirigidas por el profesor Jairo Enríquez se encuentran en un periodo de adaptación al medio y potenciación física para llegar en buena forma al inicio del torneo.

El grupo pasó por un filtro de selección de aproximadamente cuatro veedurías en diferentes zonas del suroccidente colombiano en dónde se ejecutaron diferentes pruebas de detección de talentos para conformar el plantel.

Comentarios

Comentarios