Deportivo Pasto empató y perdió en sus dos encuentros amistosos frente a Binacional de Perú

El partido tuvo una duración de una hora donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera parte se registró un empate a dos tantos, mientras que en la segunda mitad, el resultado favoreció al equipo peruano que ganó por la mínima diferencia.

Los orientados por el profesor Flabio Torres formaron de la siguiente manera en la primera salida: Diego Martínez; Mateo Garavito, Cristian Tovar, Jesús Figueroa, Pedro Valoyes; Camilo Ayala, Juan Camilo Roa, Álvaro Montaño; Billy Arce, Joffre Escobar y Daniel Moreno.

Los goles del conjunto ‘volcánico’ llegaron desde el banco, a través de Matheo Castaño y Johan Campaña. Por Binacional marcaron Pósito y Crespo. Para la segunda parte, los dos equipos modificaron sus nóminas, esto teniendo en cuenta que un partido de preparación sirve para analizar y detallar el grupo.

En la segunda parte el Deportivo Pasto formó con Víctor Cabezas; Gilberto García, Jerson Malagón, Yilson Rosales, Víctor Hugo Yáñez; Matheo Castaño, Álvaro Montaño, Yeison Tolosa; Billy Arce, Carlos Daniel Hidalgo y Darwin López.

Cabe mencionar que tras estos juegos amistosos disputados en Perú, el plantel retornará a territorio colombiano donde culminará el tramo final de la pretemporada previo al inicio de la Liga Betplay 2023-I.

Comentarios

Comentarios