Deportivo Pasto reveló tres nuevas contrataciones para la liga 2023

La junta directiva del Deportivo Pasto anunció en las últimas horas que llegó a un acuerdo con los futbolistas Edward López, Eduar Caicedo y Christian Mafla para convertirse en nuevos jugadores del equipo. Se espera su arribo a la capital nariñense para que superen los exámenes médicos y firmen sus respectivos contratos que los vinculen formalmente al conjunto ‘volcánico’.

Edward Manuel López Gómez es un centroatacante nacido en Apartadó-Antioquia el 9 de marzo de 1995, tiene 27 años. El polifacético delantero tiene pasado en Sanjoanense de Portugal, Estudiantes de la Plata y Argentinos Juniors en Argentina, Olimpia de Paraguay y trayectoria en nuestro fútbol colombiano en equipos como Independiente Medellín, Once Caldas, Atlético Huila, entre otros.

Eduar Hernán Caicedo Solís es un defensor central nacido en Puerto Concordia-Colombia el 23 de abril de 1995, tiene 27 años. El férreo zaguero centro ha militado en Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Fortaleza y Deportes Tolima. Ganador de dos Superligas colombianas con Cali y Tolima en el 2014 y 2022 respectivamente.

Christian Camilo Mafla Rebellón es un experimentado lateral izquierdo nacido el 15 de enero de 1993 en Palmira-Valle del Cauca, tiene 30 años. Con pasado en Olimpo de Argentina, Sud América de Uruguay, New England Revolution de Estados Unidos y equipos colombianos como Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, entre otros.

Fue ganador de una Copa Colombia con Nacional en el 2018, una MLS Supporters Shield en el balompié norteamericano en el 2021 y un ascenso con el Atlético Bucaramanga en el 2015.

Comentarios

Comentarios