¡Desarrollada con éxito Velatón por el Fin de la Pandemia en Pasto!

Hace unos días el señor obispo de la ciudad Monseñor Juan Carlos Cárdenas realizó la invitación para unirnos el día de ayer 11 de febrero dentro del marco de la Jornada Mundial por los Enfermos, una velatón para pedir por el fin de la pandemia que a cobrado tantas vidas en nuestra ciudad, la del Covid -19.

Ha esta invitación se acogió la Alcaldía Municipal de Pasto, precedida por el señor alcalde Germán Chamorro de la Rosa “En esta jornada aceptamos con respeto y cariño la invitación de la Diocesis de Pasto y nuestro Obispo Juan Carlos Cárdenas para unirnos en oración comunitaria por quienes simbolizan la condición de la vulnerabilidad y la fragilidad humana. Invitamos a la ciudadanía de Pasto para que al acto simbólico sea sinónimo de reflexión para recordarnos que cada uno de nosotros somos los agentes del cambio con nuestros hábitos de cambio, para que paso a paso incidamos en frenar a esta pandemia que como nunca nos a confrontado frente al valor de la vida y la salud” manifestó el alcalde.

“Nuestro saludo solidario también para todo el personal de salud que con vocación y entrega han logrado asumir esta situación de la cual saldremos adelante victoriosos” agregó el alcalde. Cabe recalcar que durante la jornada se cumplieron todos los protocolos medidas de bioseguridad en quienes salieron a algunas plazas a colocar su luz, otras personas prefirieron hacerlo desde sus hogares.

 

Comentarios

Comentarios