Ejército destruye tres depósitos ilegales

En el departamento de Nariño soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional en el marco del “Plan Victoria”, en desarrollo de operaciones Terrestres Unificadas se propina un golpe en contra de la logística ilegal.

 

En zona rural del municipio de Barbacoas, tropas del Batallón de Selva No. 53 ‘Coronel Francisco José González’ de la Vigésima Tercera Brigada y Soldados de la Brigada Móvil No. 19 ubicaron dos depósitos ilegales con insumos para el procesamiento de alcaloides, entre los materiales encontrados una torre de destilación (marciano), nueve canecas, 12 kilos de cemento, 34 kilos de urea, 40 metros de plástico negro, 50 kilos de cal y 200 galones de gasolina.

 

En otras operaciones militares efectuadas en zona rural del municipio de Policarpa, soldados de la Brigada Móvil No. 35, se ubicó otro depósito ilegal en donde se encontró una paila metálica, cuatro canecas, cinco de urea,10 kilos de cal, 10 kilos de abono y 30 kilos de cal.

 

Con este resultado se suman 40 depósitos ilegales ubicados en el departamento por los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Pegaso, minimizando la capacidad logística de los grupos ilegales. 

Comentarios

Comentarios