Ejército ubica catorce depósitos ilegales con insumos para alcaloides

En las últimas horas la ofensiva militar de la Fuerza de Tarea Pegaso unidad de la Tercera División del Ejército Nacional, deja la ubicación y destrucción de 14 depósitos ilegales en el departamento de Nariño.

 

En desarrollo de operaciones terrestres unificadas soldados del Batallón de Selva No. 53 ‘Coronel Francisco José González’ en coordinación con la Policía Nacional ubicaron 13 depósitos ilegales en donde bandidos almacenaban insumos para el procesamiento de pasta base de coca. Al efectuar la inspección se encontraron dos pesas, dos fumigadoras, 76 canecas plásticas, 880 kilos de hoja de coca y 1310 galones de gasolina.  Este material fue destruido de forma controlada.

 

En otras operaciones desplegadas en zona rural del municipio de Policarpa, tropas de la Brigada Móvil No. 35, se logró la ubicación de otro depósito ilegal en donde se encontraron un colador, 10 kilos de urea, 45 galones de guarapo de coca y 100 kilos de abono.

 

Estos depósitos tenían como objetivo esconder insumos para el procesamiento de pasta base de coca y de diferentes alcaloides, en el 2017 las tropas multimisión de la Fuerza de Tarea Pegaso han ubicado 33 depósitos ilegales. 

Comentarios

Comentarios