El renombrado chef Juan Manuel Barrientos desembarca en Pasto con su innovadora propuesta gastronómica ‘Cuon’

1985 visitas
Fotografía: @cuonrestaurantpasto

Compartir artículo en:

El acreditado chef Juan Manuel Barrientos, reconocido por su famoso restaurante ‘ElCielo’, de dos estrellas Michelin, trae su innovadora propuesta culinaria a la ciudad de Pasto (Nariño). ‘Cuon’, una experiencia gastronómica asiática única en la región, está ubicado en la terraza del edificio Hito Avenida, en el barrio Palermo.

Con una amplia gama de platos para compartir, que van desde sushi hasta baos y poke bowls, el restaurante busca satisfacer los gustos más exigentes de Pasto y sus visitantes. ‘Cuon’ se inspira en una leyenda asiática que cuenta la historia de un perro que distribuyó arroz por todo el continente durante una época de hambruna, dando origen a la gastronomía asiática, razón por la que busca compartir su riqueza y tradición culinaria con un nuevo público.

‘Cuon’ también cuenta con una barra de sushi donde los visitantes pueden presenciar cómo se preparan los platos, agregando un toque interactivo a la experiencia. Con un equipo de chefs especializados en la cocina asiática y una carta que ofrece opciones para todos los gustos y preferencias, desde platos vegetarianos hasta opciones con mariscos y carnes.

Con el respaldo del prestigio y la experiencia de Juan Manuel Barrientos, ‘Cuon’ promete ser un punto de referencia gastronómica en la regional, ofreciendo una experiencia culinaria innovadora en el departamento.

Cabe resaltar que esta propuesta llega a la ciudad sorpresa gracias a la inversión de familias pastusas del grupo “El sur es mi norte”, empresarios que le apuestan a construir desarrollo territorial en la región.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS