Emprendedor nariñense creó plan de vuelos chárter para facilitar transporte ante el cierre de la vía Panamericana

50 visitas

Compartir artículo en:

Andrés Yepes Betancur es quien está detrás de esta iniciativa que empezó como necesidad de transportar su mercancía debido al cierre de la vía Panamericana ocurrido por el deslizamiento en Rosas, Cauca. Ante la crisis transformó ese propósito en transporte de pasajeros para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos.

Serán cuatro rutas entre Pasto, Cali y Popayán con un costo de 620 mil pesos por persona y por trayecto. El avión cuenta con una capacidad para cinco personas. La operación inicia mañana 22 de enero con los siguientes horarios:

-Cali-Pasto 8:00 a.m.

-Pasto-Cali 10:00 a.m.

-Cali-Pasto 11:00 a.m.

-Pasto-Cali 3:00 p.m.

Entre los beneficios destaca que los pasajeros no entrarán a sala de espera sino que abordan de inmediato el avión, además cada uno tiene derecho a 5 o 10 kilos de equipaje de mano. Los tiempos de vuelo son de media hora hacia la ciudad de Popayán y una hora a Cali.

“La intención es ser un apoyo para los ciudadanos del departamento por esta razón establecimos el precio basados en los rangos de las aerolíneas comerciales. En este avión se pueden trasladar pacientes médicos con urgencia, vendedores, profesores, médicos y quien tenga la opción de hacerlo. La intención es trabajar en pro de la comunidad y salir de la crisis juntos”, señaló.

Más información y reservas al 3217752114

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS