En Ipiales lamentan el crimen de joven futbolista, su homicida es un menor de edad

40 visitas

Compartir artículo en:

En el barrio Hierba Buena de la ciudad fronteriza de Ipiales, falleció David Sebastián Rivadeneira Salazar de 20 años, quien en medio de una riña recibió una mortal puñalada. Las autoridades confirmaron en las últimas horas que el homicida, es un menor de edad que ya fue aprehendido.

Familiares y amigos de la promesa del futbol lamentaron lo ocurrido y a la vez pidieron hacer justicia por el crimen de ‘Sebas’ como le decían de cariño. Así mismo, fueron múltiples los mensajes de condolencia a través de los cuales lamentaron su deceso.

Uno de ellos fue escrito por la directiva del Comité Municipal de Fútbol de Ipiales. “Lamentamos profundamente la inesperada partida de David Sebastián Rivadeneira Salazar. A su corta edad demostró tener mucho futuro, con grandes cualidades ‘un calidoso’. Quedan grandes recuerdos de su paso por grandes clubes que lo formaron: Corporación Deportiva Futuras Estrellas y Selección Ipiales. Expresamos nuestras voces de solidaridad a sus padres, y demás familiares”, señaló el comité.
De momento, se desconocen las causas por las cuales inició la riña. Sin embargo, las autoridades presumen que todo se derivó por el consumo de sustancias alucinógenas por parte del señalado responsable y otro joven que lo acompañaba. Esta versión es investigada por las entidades competentes que ya tienen en su poder al homicida.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS