Masacre ocurrida en Altaquer, Barbacoas, sería por ajuste de cuentas según la Policía

En un comunicado emitido por el Departamento de Policía Nariño se especificó que la masacre de cuatro personas ocurrida al interior de un billar en el corregimiento de Altaquer, municipio de Barbacoas, obedecería a un presunto ajuste de cuentas.

Según el informe policial, el hecho se registró en la mañana del pasado domingo cuando un grupo de cuatro hombres que viajaban en un camioneta portando uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y armamento de largo alcance, dispararon en varias ocasiones contra las personas que se encontraban en el establecimiento.

Personal de la de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol determinó que una de las víctimas presentaba anotaciones por concierto para delinquir y terrorismo. En este sentido, la primera hipótesis de la Policía apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas, cabe resaltar que en la zona delinquen las compañías José Luis Cabrera Rúales y Elder Santos del Eln.

Unidades de la Policía llegaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencias físicas con el fin de determinar las causas que rodearon este suceso criminal. Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a suministrar información oportuna y veraz que permita el esclarecimiento del hecho y captura de los responsables.

Comentarios

Comentarios