En Nariño se siguen conectando los hogares con gas domiciliario

22 visitas

Compartir artículo en:

El programa ‘Gas domiciliario, un cambio para la vida’, liderado por la Gobernación de Nariño, llega a 9 municipios más: Consacá, El Tambo, Nariño, Puerres, Ipiales, Ospina, Chachagüí, Samaniego y San Lorenzo, ahora son beneficiados de esta iniciativa que entrega subsidios económicos sobre el valor de la conexión domiciliaria a familias de estratos 1 y 2.

“En este momento estamos en la fase de postulación, para iniciar la construcción de las instalaciones internas o acometidas domiciliarias, para que la gente pueda conectarse al servicio de gas. El proceso de postulación consiste en presentar la documentación que se requiere a las empresas prestadoras del servicio en cada municipio”, explicó la Subsecretaria de Minas y Energía de Nariño, Johana Morillo.

De esta manera, se trabaja en la construcción de Mi Nariño Conectado, llegando a 30 municipios: Albán, Ancuya, Belén, Buesaco, Cumbitara, El Rosario, Tablón de Gómez, Funes, Imués, La Cruz, Linares, Providencia, San Bernardo, Sandoná, Santacruz, Tangua, Yacuanquer y Los Andes, además de Cumbal, Guachucal y Potosí que ya cuenta con el servicio en un 100%.

‘Gas domiciliario, un cambio para la vida’, proyecto financiado a través del Sistema General de Regalías, con una inversión a la fecha, superior a los $80.000 millones, busca llegar a más de 40 mil familias en el Departamento para beneficiarlas.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS