En Pasto, capturado ‘Mikimo’ en el momento que se robaba un celular

6 visitas

Compartir artículo en:

La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante permitió frustrar el intento de hurto que un presunto delincuente pretendía cometer, en contra de un ciudadano en el sector de Pejendino Reyes, corregimiento de Buesaquillo del municipio de Pasto.

Cuando uniformados adscritos al CAI Popular desarrollaban labores de registro y control en la zona, observaron a un sujeto quien a mano armada sometía a un ciudadano, despojándolo de su celular.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, el presunto delincuente emprendió la huida adentrándose en una zona boscosa. Sin perderlo de vista los uniformados emprendieron su persecución.

Pese a su intento de fuga el capturado identificado como Oscar Byron Ortega, conocido como “mikimo”, fue sometido por el personal policial, hallando en su poder un arma de fuego y el celular hurtado.

Oscar Byron Ortega, presenta antecedentes y anotaciones judiciales por los delitos de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno y falso testimonio.

Por disposición de un Juez de control de garantías, “mikimo” fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS