En Pasto lamentan muerte de reconocido locutor Julio Hernán Chamorro

45 visitas

Compartir artículo en:

Ocho días después de ser dado de alta tras una colostomía falleció el reconocido locutor Julio Hernán Chamorro, quien por más de 20 años trabajo en Todelar y otros importantes medios de comunicación del departamento de Nariño.

Su última intervención en radio fue en Ecos de Pasto durante un especial realizado en julio tras la muerte del cantante Darío Gómez. Ese día compartió cabina con el periodista Diego Rosales. Como anécdota quedó el momento en que su compañero le pregunta ¿qué quisiera que pase el día en que usted se muera?, a lo cual respondió: “todos nos vamos a morir, amigos, la familia, y ojalá estén pendiente de uno cuando se vaya a la última morada”.

Tras conocer la noticia sobre su muerte varios periodistas y locutores expresaron su voz de condolencia en redes sociales. Uno de ellos Javier Ricardo Chavez quien señaló: “Julio Hernan Chamorro Coral (q.e.p.d.) fue un excelente locutor y periodista de la radio en Nariño, destacado además, por la calidad de gente y su carisma en el desempeño de su profesión. Sin lugar a dudas Chamorro, como le llamábamos cariñosamente, deja un vacío inmenso entre quienes lo conocimos y compartimos las lides de la radio. Hasta pronto querido amigo y colega”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS