En Pasto: Robaba y se cambiaba de ropa para no ser atrapado

1 visitas

Compartir artículo en:

En una rápida y coordinada acción policial fue aprehendido un menor de edad, protagonista de un hurto cometido en contra de un ama de casa. Hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el barrio Corazón de Jesús.

El adolescente identifico a una joven mujer como su futura víctima cuando transitaba por el polideportivo del mencionado barrio. Con el uso de un destornillador amenazó a la ciudadana, despojándola de su bolso de mano.

En su huida, los uniformados que monitorean las cámaras de seguridad del sistema de CCTV se percataron que el presunto delincuente luego de cometido el hurto, cambia rápidamente sus prendas de vestir para pasar desapercibido frente a las autoridades.

Con esta vital información se procede a adelantar un trabajo coordinado con personal adscrito a la patrulla del cuadrante 11 asignada al CAI Corazón de Jesús, aprehendiendo inmediatamente a este joven, quien al ver descubierta su treta no tuvo más remedio que confesar el hurto.

El menor presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto y por disposición de las autoridades competentes, determinaron su ingreso al centro de orientación Santo Ángel.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD