En Qatar pastuso lució la camiseta del Deportivo Pasto

202 visitas
Foto: Óscar Ostos/GOL CARACOL

Compartir artículo en:

Hasta el otro lado del mundo viajó Jairo Mauricio Guerrero para presenciar el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y de paso para lucir la camiseta del Deportivo Pasto, el equipo de la tierra que lo vio nacer y que ama con toda su alma tal y como él lo menciona.

“La camiseta del Pasto vale mucho y a los que me han preguntado por ella, yo les digo y les cuento la historia, que es un club del sur de Colombia, y que viene jugando las semifinales del campeonato”, relató a Caracol el aficionado nariñense.

Así mismo, contó que la primera travesía para llegar hasta el país asiático inició en la capital nariñense desde donde viajó hasta Bogotá para luego tomar vuelo hacia Madrid y de ahí a Abu Dabi donde se encontró con su hija Viviana Guerrero y otro colombiano. La segunda travesía fue por tierra con un viaje que duró más de 13 horas.

Finalmente, los tres colombianos llegaron a Doha donde presenciaron el encuentro que Costa Rica le ganó a Japón por un gol a cero. Durante la celebración del tanto costarricense fue cuando una cámara de la televisión internacional enfocó a Jairo luciendo la camiseta del Deportivo Pasto.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS