Encaletados en un vehículo, incautaron 30 Kilos de Coca en Nariño

29 visitas

Compartir artículo en:

La Policía de Nariño realizó incautación de estupefacientes en la vía Junín – Pedregal, logrando sacar de circulación 30 kilos de base de coca. El golpe se produjo gracias a los planes de control implementados por la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño (SETRA) en los principales ejes viales de la región.

El hecho se llevó a cabo durante un puesto de control, en el que uniformados detuvieron a un ciudadano que transportaba los estupefacientes en un vehículo de servicio particular. Al realizar una inspección se descubrieron 30 mil dosis de base de coca ocultas en la parte trasera del automóvil. El individuo fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades mencionaron que estos 30 kilos de coca, destinados al microtráfico, fueron retirados de la circulación gracias a la acción de los uniformados. Esta incautación no solo representa un golpe al narcotráfico en la región, sino también una medida para proteger a la población.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD