El accidente se presentó en la tarde de ayer martes, en la vía Panamericana Pasto- Mojarras, kilómetro 40, donde cae a un abismo de entre 700 a 800 metros de profundidad, un tracto camión tipo niñera, que transportaba varios vehículos. Del cual hasta el momento desconocen las causas que generaron dicho siniestro vial.
En el hecho, el conductor del pesado vehículo identificado como Iván Beltrán, fallece. Su cuerpo ya fue rescatado y en el momento se están realizando las labores de extracción por parte de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y del municipio de Chachagüí.
Sobre este proceso el comandante de Bomberos Pasto, teniente Ricardo Méndez, señaló que tardará varias horas por lo complejo de la geografía. “Es una zona agreste y profunda donde quedó el vehículo y el cuerpo de la persona, por lo que esperamos que alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy (29 de junio) se logre llegar a la carretera para trasladar el cadáver hacia la morgue”, dijo.