Equipo CATINAR culmina proceso de capacitación para iniciar su implementación en 23 municipios de Nariño

32 visitas

Compartir artículo en:

El equipo de CATINAR culminó la etapa de alistamiento, con el fin de adquirir diferentes habilidades para desarrollarlas en el departamento de Nariño.

La Ciencia, Tecnología e Innovación son fundamentales desde la Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto, de la Gobernación de Nariño; ya que el proyecto de regalías, CATINAR está preparado para realizar su trabajo de campo en 23 municipios de Nariño.
Formulación de proyectos, taller de herramientas para prototipar, uso de impresoras 3D, fotografía, vuelo de drones, fueron las temáticas que el equipo de trabajo recibió en su capacitación, para replicar estos conocimientos en los diferentes territorios y así, fortalecer diferentes proyectos a favor de las comunidades nariñenses.

“Nuestro proyecto de apropiación social de conocimiento en ciencia y tecnología sigue capacitando a su equipo de trabajo, en esta fase el equipo de facilitadores aprende diferentes habilidades para transmitirlas en el campo de trabajo. Agradecimiento al Doctor Jhon Rojas, Gobernador de Nariño, por su disposición para la ciencia, tecnología e innovación del Departamento”, indicó el Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto de la Gobernación de Nariño, Raúl Ortiz Navarro.

La Unión, La Cruz, Taminango, Tumaco, EL Charco, Barbacoas, Ricaurte, Pasto, EL Tambo, Linares, Samaniego, Túquerres, Ipiales, San Pablo, San Lorenzo, San Bernardo, Arboleda, Buesaco, Sandoná, Guatarilla, Francisco Pizarro, Aldana y Puerres son los municipios donde estará CATINAR fortaleciendo las capacidades en ciencia, tecnología e información.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS