Gobernador de Nariño instaló primera piedra para la construcción de plaza de mercado en Ospina

Los habitantes del Municipio de Ospina, tendrán plaza de mercado nueva, así lo indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, quien instaló la primera piedra de este proyecto, que ya inició y tendrá un valor de $914 millones de pesos.
El Mandatario Departamental destacó la importancia del proyecto para que los habitantes de esta región agrícola por excelencia tengan una plaza digna, que permita también a los agricultores ofrecer sus productos. Además, reiteró su propósito de impulsar al campo a través del mejoramiento de vías terciarias y con la gestión ante el Gobierno Nacional que posibilite precios de sustentación para los productos.

“Apoyar a los productores agrícolas que hoy sufren una crisis generalizada, es nuestro deber como gobernantes, he manifestado que brindaremos todo el apoyo posible a los agricultores a los pequeños y medianos productores, en especial a los sectores lecheros, paperos y cultivadores de arveja que hoy sufren una crisis debido a la baja de precios; la construcción de esta plaza de mercado permitirá una mejor dinámica comercial”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

Por su parte, el Secretario de Planeación del Departamento de Nariño, Euler Martínez, destacó que este proyecto se hizo posible gracias a la gestión de la actual Administración que formuló el proyecto y lo presentó como prioritario ante OCAD Pacífico, organismo que lo aprobó en el mes de marzo. Así mismo, destacó que la Secretaría de Planeación departamental logró sacar adelante en total 4 proyectos de plazas de mercado que beneficiarán a igual número de municipios en el Departamento con una inversión de $4.550.935 millones de pesos.

Comentarios

Comentarios