Golpe a Los Pepinos en Putumayo

9 visitas

Compartir artículo en:

Un nuevo golpe a la delincuencia común propinó la Policía en el Putumayo.

Golpe a Los Pepinos en Putumayo

La Policía logró la captura y judicialización de dos presuntos atracadores, miembros de la conocida banda Los Pepinos, que comete fechorías en Mocoa, Putumayo.

A los sujetos se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, con 4 cartuchos sin percutir para el mismo, así mismo se logró la recuperación de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

También tenían 9 teléfonos celulares de alta gama y más de 800 mil pesos en efectivo, producto de la intimidación con arma de fuego a los pasajeros de un vehículo de servicio público. La captura de estos malhechores se logró gracias a la información oportuna de las víctimas a la línea de emergencias 123.

Se trata de alias El Taita, un sujeto de 22 años de edad natural del municipio de Puerto Caicedo y de alias Care Guayaba de 24 años de edad, integrantes de la banda dedicada al hurto autodenominada Los Pepinos, quienes fueron capturados en flagrancia, momentos después que se movilizaban por la vereda El Pepino, en un vehículo de servicio público que provenía de la vía que de Mocoa conduce al municipio de Villa Garzón, donde habían abordado a varios ciudadanos que terminaron intimidándolos con un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con 4 cartuchos sin percutir en su interior. Ellos hurtaron 9 equipos celulares de alta gama, avaluados en más de un millón de pesos y dinero en efectivo equivalente a 800 mil pesos, moneda corriente.

Los delincuentes, emprendieron su huida en un vehículo tipo taxi que en ese momento se movilizaba por el sector y siendo capturados por unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Putumayo, que gracias a la llamada oportuna de una de las víctimas a la línea de emergencia 123 de la Policía, lograron su ubicación la detención y la inmovilización del automotor.

Los individuos capturados, el dinero y los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de Hurto y Porte Ilegal de armas de fuego.

 

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD