Ingeniero nariñense, Edwin Steven Urbano Castaño, es el Personaje 10

Edwin Steven Urbano Castaño nació en San Pablo, tiene 24 años y se graduó con honores como ingeniero industrial en la Universidad Nacional gracias al programa Ser Pilo Paga desarrollado durante la presidencia de Juan Manuel Santos.

Su alto rendimiento académico le permitió ganarse una beca en la École centrale de Nantes, Francia donde cursó estudios de posgrado en ingeniería general apoyado por el gobierno de ese país. Precisamente, ese fue su sueño desde que ingresó a la UNAL en 2015, puesto que su propósito es mejorar las condiciones de vida de su familia.

“Ser Pilo Paga me brindó la oportunidad de ser Ingeniero Industrial en la @UNALOficial-@IngenieriaUNBog. Me abrió el camino para ser Ingénieur Généraliste @CentraleNantes. Como el pilo más pilo del país y Grado de Honor sería un honor recibir mi título de la mano de @JuanManSantos”, escribió el nariñense en su cuenta de twitter.

Comentarios

Comentarios