Isla de Bocagrande. -Un paraíso en Nariño-

70 visitas

Compartir artículo en:

A tan solo media hora de Tumaco, vía marítima, se encuentra la Isla de Bocagrande. Un verdadero paraíso en medio del mar Pacífico.
Su exquisita gastronomía permite a los turistas disfrutar de un variado menú a precios realmente económicos y al alcance de todos.
Su infraestructura hotelera facilita la permanencia de sus visitantes y con todas las comodidades que se requieren para una estancia tranquila y feliz.
Sobra decir que la atención brindada por sus anfitriones es digna de los mejores sitios de Colombia.
Numerosos artistas, poetas y músicos le han cantado a sus playas, sus olas y su mar. Faustino Arias Reynel se inspiró en este bello lugar para componer su canción NOCHES DE BOCAGRANDE, interpretada magistralmente por EL TRÍO MARTINO.
Sobre esta canción hicimos una valiosa defensa como PATRIMONIO MUSICAL NARIÑENSE, que se intentó plagiar como si fuera propiedad de CARTAGENA y su sector de BOCAGRANDE. En el año 2000 emprendimos acciones que nos permitieron aclarar la propiedad intelectual de FAUSTINO ARIAS en homenaje BOCA GRANDE en TUMACO.
A la hora de elegir un sitio para descansar y recrearse no lo dude BOCAGRANDE es ese sitio maravilloso y paradisíaco donde encontrará paz felicidad y confort.
Mar, playa, gastronomía , paisaje, amabilidad, brisa, gente amable y cordial. Todo eso es BOCAGRANDE, un paraíso donde las olas arrullan al vaiven de las hamacas, donde la Luna es plateada y el mar borda luceros en los pechos enamorados.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS