La Feria del Libro de Bogotá llega a Nariño con una oferta literaria y cultural imperdible

2294 visitas
Imagen: Temporada de Letras

Compartir artículo en:

Amantes de la literatura del sur de Colombia vivirán una experiencia intensa y enriquecedora por la llegada de la Feria Internacional del Libro de Bogotá a Nariño. El evento busca descentralizar la programación del suceso literario más importante del país y trasladarlo al municipio de Pasto, los días 23 y 24 de abril.

Con una programación pensada para edades y gustos lectores distintos, la ‘FilBo Región Nariño, entre selvas y versos’ promete una variada programación, que incluye conversatorios, muestras editoriales, clubes de lectura y presentaciones artísticas, en dos sedes principales: Universidad de Nariño (Torobajo) y Banco de la República, en jornada de la mañana y tarde, respectivamente.

Conozca aquí la programación oficial

El 23 de abril, primer día de la feria, estará dedicado al centenario de una de las novelas más importantes en la historia de Colombia: “La Vorágine”, escrita por José Eustasio Rivera. Para el segundo día, 24 de abril, se efectuará la conmemoración de los cincuenta años del fallecimiento del poeta Aurelio Arturo. A esta programación se suman las presentaciones artísticas del Quinteto de Cuerdas, la Banda Departamental y actividades especiales para niños y niñas.

La FilBo Región Nariño será la oportunidad perfecta para que los nariñenses se conecten con el mundo de las letras, la historia de la región y la cultura literaria, mientras se celebra su riqueza y diversidad.

Conozca aquí la programación oficial

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS