La icónica banda de rock y pop latino ‘Maná’ viene a Colombia

36 visitas

Compartir artículo en:

La famosa banda mexicana Maná anunció su tan esperado regreso a Colombia con la gira “México Lindo y Querido”, programada para el 12 de abril en el Movistar Arena. Después de una exitosa gira por los Estados Unidos en 2023, la banda respondió a la solicitud del público latinoamericano. La preventa de boletos comienza el 9 de noviembre, brindando a los seguidores la oportunidad de asegurar su lugar en este evento cargado de energía.

Con más de 200 mil boletos vendidos en su residencia en Los Ángeles y conciertos agotados en México, Maná se ha consolidado como un ícono del rock y pop en español. Su conexión con el público colombiano es evidente, y tras su participación en el Festival Cordillera, la banda regresa para hacer vibrar nuevamente a sus seguidores. La venta general de boletos estará disponible a partir del 14 de noviembre a través de TuBoleta, con una preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval.

Este regreso de Maná promete ser un evento inolvidable, reuniendo a fanáticos de todas las edades en una celebración única de la música y el impacto emocional que la banda ha tenido a lo largo de sus más de tres décadas de carrera.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD