Los Leones rugirán en las Semifinales Copa Postobón Microfutbol

Fotografía: Leones de Nariño

Luego de que el Club Leones de Nariño inscribiera su nombre en la fase semifinal de la Copa Postobón de Microfútbol 2013, cuerpo técnico y jugadores desarrollan arduos trabajos de preparación, para llegar con un buen nivel físico y mental, al enfrentamiento ante Saeta de Bogotá, que se cumplirá el próximo jueves a las 8:00pm, en el coliseo Cayetano Cañizares.

El objetivo del plantel ‘Felino’, es hacer un buen partido, descifrar los movimientos del rival y concretar todas las opciones de gol posibles. En caso de ser derrotados, lo más factible será que la diferencia de gol no sea abultada, para que en el partido de vuelta en Pasto, el marcador pueda ser remontado, como sucedió en la anterior llave frente a Independiente Santander.

Un empate o una victoria del nariñense, les otorgaría un ítem de confianza a los jugadores, que podría ser beneficioso para el remate de la semifinal y el objetivo de estar en la gran final sería más factible.
“Se viene una semifinal muy difícil, contra un gran equipo histórico en Colombia, como lo es Saeta. Ellos llevan 8 o 10 años juntos, vienen desde las categorías inferiores. En Bogotá será complicado, haya se juega en una cancha de 40 por 20”, dijo el experimentado técnico Jaime Cuervo, al analizas el primer cotejo de la semifinal.

 

El estratega confía en la capacidad de sus dirigidos, en el talento y la unión que tienen, “Leones está mental, física, técnica y táctilmente preparado para enfrentar este reto. La gente de categoría debe superar dificultades y este equipo lo ha demostrado”.

 

Fuente: Copa Postobón Microfutbol

Comentarios

Comentarios