Luchador nariñense se coronó campeón en torneo internacional realizado en Ecuador

El deportista Juan David Romo Álvarez, oriundo del municipio de La Florida, se coronó Campeón Internacional en la Copa Duran disputada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El luchador disputó cinco rondas de competencia y ganó todas con tan sólo 4 puntos en contra durante toda la justa. En la competencia estuvieron presentes deportistas de las siguientes provincias y departamentos: Manabí, Guayas, Pastasa, Durán, Los Ríos, Bolívar y Cañar de Ecuador, y Boldor y La Florida de Colombia.

Igualmente, la luchadora Tatiana Trejo tuvo una destacada participación ubicándose en el cuarto puesto. Estos resultados se registran después de la ardua labor adelantada por el entrenador Jairo Romo a través de la Liga de Lucha de Nariño.

“Tenemos un equipo de luchadores olímpicos comprometidos con su disciplina. Agradecemos a todas las instituciones inmersas en el desarrollo de este proyecto: Alcaldía de La Florida, Secretaría de Recreación y Deportes, Institución Educativa San José de Matituy, Inmaculada de Robles, Agropecuario Simón Bolívar, San Bartolomé, Nuestra Señora del Carmen y padres de familia”, expresó Romo.

Comentarios

Comentarios