Médico ipialeño, Rolando Humberto Martínez Cordero, es el Personaje 10

61 visitas

Compartir artículo en:

Rolando Humberto Martínez Cordero, es egresado de la Universidad de Caldas, posteriormente ingresó a la Universidad Nacional de Colombia para realizar las especialidades en Medicina Interna y Hematología, culminó sus estudios en la Universidad El Bosque donde hizo su tercera especialidad en Epidemiología. Es experto en terapia celular, mieloma múltiple y leucemia.

Fue coordinador de la Unidad de Hematología y Trasplante de Médula Ósea del Instituto Nacional de Cancerología, jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Clínica San Rafael-National Clinics.

Es vocal de la Junta Directiva. Asociación Colombiana de Hematología y Oncología (ACHO) y del Grupo de Estudio Latinoamericano de Mieloma Múltiple (GELAMM). Es Miembro del comité editorial de la Revista de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología, fue coordinador de Estudios Clínicos Mieloma Múltiple en Colombia. Asociación Colombiana de Hematología y Oncología (ACHO).

Entre su amplia trayectoria se destacan sus participaciones académicas, tutorías, congresos y formación continuada. Además, es autor de importantes publicaciones tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente Martínez Cordero atiende en el Edificio Zentai ubicado en Bogotá y en el Edificio Centro Empresarial NOU ubicado en Cajicá.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS