‘Mi Nariño primero 2.022’ feria para innovadores y emprendedores

20 visitas

Compartir artículo en:

Con la presencia de diferentes medios de comunicaciones del Departamento se dio a conocer la feria ‘Mi Nariño primero 2022’, evento que se realizará el próximo 16 y 17 de diciembre en el parque Rumipamba de Pasto.

Desde el Centro de Innovación Social de Nariño – CISNA, se viene realizando el taller emprende y aprende, donde los innovadores y emprendedores de la región se capacitan en competencias como: Conformación de empresa, branding para emprendedores, el mundo de las redes sociales y fotografía de producto para que mejoren sus productos y servicios. Las personas que se gradúan del taller, cumpliendo a cabalidad las temáticas, automáticamente participan en la feria, que en esta ocasión desarrolla su segunda versión.

100 emprendedores e innovadores de Nariño se darán cita este 16 y 17 de diciembre en el Parque Rumipamba. Diferentes actores como la ARN, la Cámara de Comercio de Pasto, la ADR, Sena, fondo emprender, Vital River e Impacto Deportivo 21, son aliados estratégicos para que sea un éxito este evento tan importante para la sociedad pastusa.
“Esta iniciativa, nace con la conjugación de más de 500 emprendedores que hemos formado a través del taller emprende y aprende del Centro de Innovación Social de la Gobernación de Nariño”, indicó el Subsecretario de Innovación de Departamento, Geovanny Abaunza.

Cabe resaltar, que estos emprendedores e innovadores serán parte de la plataforma Eris – Ecosistema Regional de Innovación Social, donde se apoyará para la visualización de sus productos y servicios, ya son 25 talleres dictados y más de 500 personas capacitadas en diferentes capacidades.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS