Mira la imagen ¿Con cuál runa conectaste?

3 visitas

Compartir artículo en:

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Feliz y bendecido miércoles.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa de las agallas, te está diciendo que saques toda tu fuerza, todo tu valor y vitalidad para avanzar. A parte de ello te señala que es el momento de avanzar con optimismo, enfrenta tu transformación con optimismo (ese salir de oruga a mariposa).  El avance es concedido en la medida en que sueltes eso que ya no pertenece y te abras a las bendiciones que si son para ti.

Coloca tus manos en el corazón y repite: “Hoy suelto y libero lo que no pertenece y me abro a las bendiciones”.

Si sintonizaste con la runa número 2, esta es la runa de las asociaciones. Te está pidiendo fortaleza y unión entre tu espíritu y lo divino, esa conexión con Dios, el Universo o aquello que alimente tu espíritu. Las buenas asociaciones traen bendiciones y si has esperado tanto esa asociación, este es el momento perfecto de la unión. Pide y se te dará.

El Universo tiene previsto los regalos más grandes, si estás dispuesto a recibirlos.

Coloca tus manos en tu corazón y repite: “Hoy me abro a las bendiciones”.

Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la runa de Dios. Da ese salto de fe, confía en el proceso. Coloca tus manos cruzadas de espaldas a tu cama o confiando en alguien que no te haga caer, y simplemente lánzate. Este ejercicio hará que se te quite la pena y la pereza, al momento de enfrentar los nuevos retos.

Da ese salto al vacío para obtener las bendiciones que mereces.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS