Mónica Rodríguez es la nueva gerente de la E.S.E. Centro Hospital Divino Niño de Tumaco (Nariño)

460 visitas

Compartir artículo en:

La odontóloga Eidis Mónica Rodríguez Quiñones asumió el cargo de Gerente de la E.S.E. Centro Hospital Divino Niño del municipio de Tumaco (Nariño). Con una destacada trayectoria de más de 15 años en el sector de la salud, la nueva gerente ha liderado instituciones en la región, como la E.S.E. Saúl Quiñones de Magüí Payán y se ha desempeñado como secretaria de Salud del distrito de Tumaco y directora local de salud de Francisco Pizarro.

La llegada de Rodríguez a la gerencia de este Centro Hospital de Tumaco genera expectativas variadas en la comunidad, pues se espera que bajo su liderazgo se mejore la prestación de servicios de salud en la región, con un enfoque que busque mejorar la calidad de la atención primaria y fortificar la cobertura en el sector rural de la Perla del Pacífico, para el bienestar de todos sus habitantes.

La E.S.E. Centro Hospital Divino Niño alcanza su vigésimo aniversario al servicio de la comunidad, hecho que, se espera, mejore el compromiso continuo de la institución con la salud y el bienestar de la población, en el marco de la llegada de una nueva gerente con experiencia y visión para afrontar los desafíos que la salud tiene en la Costa Pacífica del departamento.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS