Niños de Nariño destacan en el Campeonato Panamericano BMX PKS y Copa Latinoamericana Walk Bike

703 visitas

Compartir artículo en:

En representación de Colombia, talentos nariñenses brillaron por su destreza en evento deportivo, lleno de adrenalina y habilidades sobre ruedas: el Campeonato Panamericano BMX PKS y Copa Latinoamericana Walk Bike, celebrado los días 10 y 11 de abril en la ciudad de Bogotá DC. Los niños, entre tres y cinco años de edad, demostraron su destreza y pasión por el ciclismo desde una temprana edad.

Los representantes de Nariño en este prestigioso evento fueron Lucca Albornoz Loaiza, Joaquín Timana Ceballos, Sebastián Miño Muñoz, Santiago Pantoja Acosta y Sebastián Santacruz Gaviria, quienes conforman el club deportivo ‘Coyotes’ de la ciudad de Pasto. Asimismo, en este talentoso grupo se encuentre José Manuel Ortega Caicedo, miembro del club deportivo ‘Baby Riders’.

Los jóvenes atletas exhibieron su valentía y dedicación en cada competencia, con el apoyo incansable de sus entrenadores. También se destaca el papel fundamental del coach del club deportivo ‘Coyotes’, cuyo carisma, amor por el deporte y enfoque disciplinado fundamental la formación de estos campeones. El liderazgo de sus entrenadores les ha inspirado a alcanzar nuevas metas en el ciclismo.

Esta notable participación nacional enaltece el nombre del departamento de Nariño en el ámbito deportivo y se convierte en inspiración para otros niños y niñas que desean explorar el emocionante mundo del ciclismo BMX en la región.

Lideres y entrenadores de los niños hacen, a través de Página 10, una invitación abierta a que los jóvenes se unan a esta disciplina deportiva, donde el esfuerzo y la determinación son recompensados con emocionantes experiencias y la oportunidad de alcanzar sus mayores sueños.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS