“No incendió el Palacio, no mató a nadie. Fin a otra canallada”: Gustavo Bolívar.

Everth Bustamante, antiguo guerrillero del M-19 y excongresista por el Centro Democrático, en entrevista con W Radio, manifestó este sábado, que el senador Gustavo Petro nunca hizo parte de las estructuras militares de esa guerrilla.

Ante la pregunta de la periodista del medio de comunicación, de por qué algunos miembros del Centro Democrático lo aceptan a pesar de su pasado en el grupo guerrillero, y por el contrario rechazan al líder de la Colombia Humana, Bustamante respondió: Gustavo Petro, “nunca que yo sepa participó en actividades violentas, lo que pasa es que él tiene un discurso que quiere asumir vocería cercana a la violencia que es distinto. Son las percepciones, la gente a veces no entiende que Gustavo Petro realmente, en estricto sentido, nunca hizo parte de las estructuras militares del M-19”.

Al respecto, el senador Gustavo Bolívar publicó en su cuenta de Twitter, “Cae otra calumnia: “Gustavo Petro nunca participó en actividades violentas” “No hizo parte de las estructuras militares del M-19”: Everth Bustamante, exjefe de Petro en el M-19 y exsenador del Centro Democrático. O sea, no incendió el Palacio, no mató a nadie. Fin a otra canallada”.

Comentarios

Comentarios