Nuevas medidas para este fin de semana en Pasto

La alcaldía municipal de Pasto, a través del decreto 090 del 3 de febrero del 2021, da a conocer las medidas de restricción a la movilidad para este fin de semana del viernes 5 al lunes 8 de enero. Recordemos que el alcalde Germán Chamorro de la Rosa declaró que, gracias a una significativa disminución en las Unidades de cuidados intensivos, ya no habrá una restricción a la movilidad total, solamente parcial. Las medidas para este fin de semana quedarían de la siguiente manera:

Toque de queda desde el viernes 5 de febrero hasta el día martes 10 de febrero desde las 11pm hasta las 5 am del día siguiente.  De esta manera se busca que la ocupación de camas Uci en Pasto siga descendiendo ya que actualmente, aunque se está cerca de superar la alerta roja hospitalaria, se sigue en un nivel superior al 80 por ciento.

La invitación a la ciudadanía es a seguir manteniendo las medidas de protección, recordemos que la pandemia aún sigue vigente y que podemos seguir trabajando en la recuperación económica, pero con responsabilidad.

 

Comentarios

Comentarios