Opiniones divididas por triunfo de Petro en elecciones de Nariño

68 visitas

Compartir artículo en:

En medio de las recientes elecciones regionales de 2023, donde se informa que el Pacto Histórico, liderado por Gustavo Petro, habría obtenido la victoria en Nariño, las opiniones entre la ciudadanía se encuentran divididas.

Algunos residentes expresan su escepticismo y desconfianza hacia la proclamación de victoria del Pacto Histórico, reflejando en decenas de comentarios y discusiones generadas en medios de comunicación, la incredulidad de algunos sectores de la población respecto a los resultados electorales.

El sentimiento de molestia y frustración de algunos Nariñenses se ha hecho sentir por la celebración de los resultados de Gustavo Petro, marcando desconexión entre la victoria y la realidad percibida por algunos ciudadanos.

Las críticas sugieren que, a pesar de los resultados electorales, hay ciudadanos que sienten que las promesas y acciones del gobierno de Petro no han resuelto los desafíos y necesidades específicas del departamento de Nariño.

Además “No hubo coherencia entre la abrumadora victoria de Luis Alfonso Escobar en la Gobernación de Nariño con los resultados de Asamblea de Nariño, Alcaldía y Concejo de Pasto del Pacto Histórico. A falta de que se consolide el escrutinio, desde ya se podría inferir que a Escobar le espera un complejo proceso de negociación con los diputados electos que mayoritariamente apoyaban a su contrincante”, así lo manifestó, Jorge Esteban Benavides, periodista y magíster en análisis político.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS