Pupialeño Fernando Otmaro Belalcázar salvó la vida del cantante Jhon Alex Castaño

308 visitas

Compartir artículo en:

En un acto de heroísmo, el endocrinólogo pupialeño Fernando Otmaro Belalcázar se convirtió en el salvador del artista Jhon Alex Castaño. El cantante de música popular estuvo al borde de la muerte debido a un complicado cuadro de salud, pero el doctor Otmaro diagnosticó la enfermedad y proporcionó el tratamiento vital que salvó la vida del artista, así lo destacó el medio nacional RCN, a través de la serie ‘Historia clínica’.

El sexto capítulo de la serie narra lo que tuvo que vivir el artista y el esfuerzo del médico por salvar su vida. Jhon Alex Castaño, afectado por su estilo de vida y uso de medicamentos, estuvo a punto de fallecer a las complicaciones de Síndrome de Cushing. Fue la intervención y conocimiento médico del nariñense Fernando Otmaro Belalcázar lo que marcó la diferencia y permitió la recuperación del artista.

Este acto memorable resalta la importancia de tener profesionales de la salud comprometidos en nuestras comunidades locales y cómo su dedicación puede tener un impacto significativo, incluso en la vida de personalidades destacadas.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS