Renunció jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Instituto Departamental de Salud de Nariño

38 visitas

Compartir artículo en:

“Quiero manifestar mediante este comunicado mi gran agradecimiento por las relaciones que se presentaron con usted y con todos mis compañeros de trabajo, con los que compartí durante estos últimos años y de quienes aprendí tanto, con quienes conviví durante este grato tiempo. No me queda más sino desearle los mejores deseos y éxitos en sus vidas personales y profesionales”.

Con estas palabras el administrador financiero y contador público, Omar Geovanny Moreno Jaramillo, renunció a su cargo como jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Instituto Departamental de Salud de Nariño, donde permaneció por varios años.

En sus 40 años de trabajo, se ha desempeñado como docente en el Sena y las universidades Mariana, Cooperativa, Cesmag y San Martín. Así mismo, ocupó cargos en la Camara de Comercio de Pasto, Adiconar, Empresa Licorera de Nariño, Corponariño y la Contraloría General de la República. Así mismo, fue alcalde de Pupiales entre 1998 y el 2000.

Entre sus reconocimientos se destacan: ‘Gaviota al Trabajo 2014’ otorgado por la Contraloría General de la Republica por el cumplimiento de metas y resultados en la dirección de la contralora Sandra Borelli. Se otorgó a 12 departamentos, entre ellos Putumayo.

Una beca para participar como alcalde en el VIII encuentro de autoridades municipales en el marco del programa de cooperación para el desarrollo local con Iberoamérica de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en Granada España, en mayo de 1999.

Y un reconocimiento de las directivas de Colacteos por la gestión para construcción de la planta de acopio y producción en Pupiales en 1998. Cooperativa en la cual fue asociado y miembro de la junta directiva periodo 2001-2002.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS