Dos muertos y siete heridos tras ataque armado en Tumaco

5 visitas

Compartir artículo en:

Un ataque sicarial registrado la noche del sábado en el municipio de Tumaco dejó como resultado dos personas muertas y siete más gravemente heridas. Según información preliminar entregada por las autoridades, los responsables del hecho serían integrantes de la Columna Móvil Urías Rondón de las disidencias de las Farc.

Se conoció que hacia las 10:30 de la noche, hombres fuertemente armados ingresaron a un establecimiento ubicado en el sector de El Pindo, en la vía que comunica al puerto con Pasto, y sin mediar palabra arremetieron contra las personas que se encontraban en ese lugar.

Producto de la balacera perdió la vida un hombre identificado como Harlyn Presley Arboleda Cortes de 32 años. Así mismo, resultaron heridas varias personas que no pudieron escapar de los proyectiles. Una persona más habría fallecido en el hospital producto de las lesiones. Sin embargo, su identidad aún no ha sido confirmada.

Ante lo ocurrido, las autoridades citaron a un consejo de seguridad en el municipio costero con el fin de tratar el delicado tema de seguridad que afronta esa localidad desde hace varios meses.

Al respecto el coronel Edwin Orlando Rojas Chisco, comandante del Departamento de Policía Nariño, expresó que unidades de la Sijin y de la Sipol, bajo la coordinación de la Fiscalía, “iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las circunstancias que rodearon estos hechos”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS