Sra. Sociedad: lo nuevo de la Bambarabanda junto a Puerto Candelaria

Bambarabanda inicia el año con un nuevo lanzamiento y esta vez su musica se une a Puerto Candelaria, el grupo paisa que en los últimos años se ha consolidado como el grupo de jazz más importante de la ciudad, y más aún como el máximo representante de la música colombiana.

Esta unión nace a partir de la admiración mutua que han tenido por sus trabajos artísticos.

«Nos conocimos en tarimas nacionales, en videos de YouTube, nos compartimos, nos piropeamos y nos propusimos a construir juntos una canción que tenga nuestros propios ingredientes regionales en un mensaje para compartirlo a Colombia y el mundo», comentó la Bambarabanda. 

Sra. Sociedad es el sencillo que este duo hace como una invitación, «una carta irónica dirigida a nuestra distinguida Sociedad, con un remitente especial: la simbiosis única de Bambarabanda y Puerto Candelaria.  

Una cumbia de toques bálcanicos, combinando con un poco de raspa paisa, guasca pastusa y un video hiper teatral —grabado en menos de 20 horas, donde las bandas juntaron todas sus fuerzas y los arreglos de Pablo Muñoz, las letras de Yeimy Argoty y Favio Portillo de Bambarabanda, y la producción musical de Juancho Valencia de Puerto Candelaria. 

 

Video Sra. Sociedad

Comentarios

Comentarios