Todo listo Tricolores

Por: Emilio Jiménez Santiusti

Estamos, ¡por fin!, ad portas del inicio de la Liga Águila apertura 2018, llegó la hora de volver al Libertad para encontrarnos con nuestro amor verdadero, con mi Deportivo Pasto, vamos a ver a un equipo renovado, y lo más importante, que ilusiona y mucho.

Estos fichajes, unos para desempacarse, por primera vez, como esos muñecos grandototes de Tulcán y otros que vuelven como hijos de esta tierra, están cargados de esperanza, la nómina es muy buena, de alto nivel para el presupuesto del Pasto, gran esfuerzo de los directivos, por eso, desde aquí, un gran aplauso.

Solo nos queda esperar a que la bola ruede en Rionegro, este sábado 4:00 p.m., para ver cómo se están acoplando los jugadores, esto solo depende de los gladiadores en la cancha y del técnico, por supuesto, pero a Flabio lo dejo a un lado, porque si de trabajo se trata, las escuadras de Torres siempre se las ve con su sello. Quiero decir, que todo está hecho, todos listos, desde donde nos toca, está cumplido.

La hinchada lista, felicitaciones por esa asistencia el pasado sábado, demuestra que estamos ilusionados; la Junta Directiva lista, trajo a muy buenos jugadores y eso con el déficit que siempre se maneja; los patrocinadores listos, hasta el muñeco inflable de Aguardiente Nariño que baila en el entretiempo, ojalá no esté imputado; la camiseta lista, la piel como le dicen ahora, felicitaciones Saeta, qué bonita prenda, muy bien diseñada, verán, hablarán bonito con los encargados para que no suceda lo que pasó hace un año, llegaron de a tandadas lejo, lejo y la gente desesperada, se iba a acabar la liga y los hinchas sin camiseta y pagada lo peor…manden por chutadas que eso se vende como hojas para tamal, sobre todo en esta época.

Los periodistas listos, felicitaciones también a todos ellos, además muy buena información por redes sociales, nos tienen al tanto y lo más importante, con inmediatez, en especial, Diego Fernando Bravo, Seba Leytón, Bambino Quintero y Hernán Insuasti, les recomiendo seguirlos en Facebook.

Bueno, si no se me queda nadie todo está listo, solo a la espera para que nuestros gladiadores rindan, den todo en la cancha para poderlos llamar refuerzos, por ahora, son nuevas contrataciones. Como siempre bienvenidos,  la ciudad los acoge con todo el corazón tricolor; su cultura, su gastronomía, su rumba, su gente, su regionalismo, están a su servicio en el buen sentido profesional y moral de la palabra.

Llegaron a un club que se respeta, es el único en Colombia que tiene tan arraigada su cultura en la camiseta, sabemos que es un juego y por eso entra el azar, pero los hinchas sabemos de fútbol y nos damos cuenta quién suda por amor a la región, jueguen con mística, eso hicieron Yerry Mina y J.J. Narváez y les ha ido como bien. Los queremos, son nuestros ídolos, háganlo con pasión por esta institución y verán que pronto serán recompensados, ustedes son lo más importante de la gran familia Deportivo Pasto, porque solo ustedes entran a defender los colores a la cancha.

Recuerden siempre, solo el camino hacia el éxito se consigue con trabajo apasionado.

¡Qué viva mi Deportivo Pasto carajo!

Nos vemos en el Libertad.

En Facebook: @EmilioVoceroTricolor

Comentarios

Comentarios