Tras 45 días de secuestro, no hay pruebas de supervivencia de alcalde de El Charco

“No conocemos ninguna información acerca de él, no tenemos pruebas de supervivencia, no sabemos quiénes lo secuestraron y tampoco cuáles son sus para liberarlo”, con estas palabras Cristina Hidalgo esposa del alcalde de El Charco, Jesús David Ureña, se refiero al difícil momento que afrontan desde hace 45 días luego de que el dirigente político fuera raptado por sujetos aún no identificados.

La declaración la hizo en medio de una velatón realizada el martes en la Plaza de Nariño del municipio de Pasto. Hidalgo, expresó que su familia se encuentra devastada por lo que hizo un llamado a sus captores para que lo liberen lo más pronto posible.

“A David lo sus padres, sus hijos y todos los que lo queremos. Le ruego a estas personas para que por favor lo liberen y a las autoridades para que no detengan su búsqueda. No olvidemos a David”, dijo. Cabe resaltar que el mandatario fue secuestrado el pasado 24 de abril cuando se desplazaba en una lancha desde El Charco hasta el municipio de Guapí, en el departamento del Cauca.

Comentarios

Comentarios