Abiertas las inscripciones para participar en la Vuelta a Nariño

31 visitas

Compartir artículo en:

Los ciclistas élite del departamento podrán inscribirse desde ya en la Sexta edición de la Vuelta a Nariño 2022 que se realizará a partir del 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre. El evento ciclístico recorrerá gran parte del territorio nariñense.

La inscripción de los ciclistas élite, en sus categorías: Elite Sub 23, Juvenil, Pre – Juvenil, Damas Libre, Damas Juvenil y Damas Pre – Juvenil estarán abiertas hasta el 24 de septiembre, en el siguiente link: https://conxip.com/eventos/detalle/2634 y en la página de la Gobernación de Nariño.

El objetivo de esta competencia ciclística, es impulsar la reactivación social y económica del departamento de Nariño, a través del deporte, el turismo y la cultura que ofrece cada municipio por el que pasará la Vuelta.

Este año la carrera realizará homenaje a ciclistas destacados de la región, en esta oportunidad serán Luis Leonardo Tobar y Raúl Montezuma los homenajeados. La sexta vuelta a Nariño recorrerá los municipios de Tumaco, Barbacoas, Ricaurte, Mallama, Sapuyes, Guachucal, Carlosama, Aldana, Ipiales, Potosí, El Tambo, La Florida, Sandoná, Consacá, Yacuanquer, Buesaco y Pasto.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS