Deportivo Pasto revivió al Cali, sumó segunda derrota en línea y quedó a punto de salir de los 8 mejores equipos de la liga

Dos goles anotados por Carlos Lucumí al minuto 19 y Teofilo Gutierrez al 35’, sentenciaron la primera victoria del Cali en el presente torneo y la segunda derrota al hilo del Deportivo Pasto que quedó a un punto de salir de los mejores ocho equipos de la Liga Betplay II.

La primera mitad fue toda para el conjunto del Valle. Las aproximaciones tempraneras de Germán Mera y Lucumí, vislumbraron lo que sería la caída pastusa. Después de las dos anotaciones ya mencionadas, el equipo nariñense trató de llegar al empate, pero el rival no se lo permitió.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Flabio Torres Pasto mandó a la cancha a César Quintero quien le dio más posesión al equipo. Sin embargo, el resultado no fue el que el técnico esperaba y por ello ingresó minutos después a Yeison Tolosa y José Barragán por Facundo Ospitaleche y Jeison Medina. Finalmente, entró Jonathan Perlaza por Facundo Boné.

Al final los azucareros, que terminaron con un jugador menos, sumaron su primer triunfo en el semestre actual, siendo también la primera victoria de Mayer Candelo. Con ello, el conjunto nariñense comprometió su estadía en los ocho mejores equipos de la liga. Ahora el domingo deberá derrotar al Junior en casa, si desea continuar en las primeras posiciones.

Comentarios

Comentarios