Administrador de empresas, Frank Fajardo Romo, es el Personaje 10

130 visitas

Compartir artículo en:

“Hoy Renuevo mi compromiso con el desarrollo social y económico, recibiendo el reconocimiento como Egresado Distinguido de la Asociación de  Facultades de Administración de Colombia Ascolfa Colombia, en el día del Administrador de Empresas. Gracias a Dios, mi familia, mi equipo de trabajo ISWO  mis socios, maestros, clientes, proveedores, aliados y amigos. Feliz día queridos colegas”.

Las anteriores palabras son de Frank Fajardo Romo, administrador de empresas quien ha tenido un destacado trabajo en el departamento de Nariño. El profesional cuenta con formación académica y experiencias exitosas en el ámbito internacional, liderando equipos de trabajo en la Certificación de Sistemas Integrados de Gestión ISO HSEQ.

Igualmente, en temas de emprendimiento, gerencia de proyectos y aplicación de estrategias administrativas en empresas públicas y privadas; así como en docencia, investigación y proyección social, y como Par Académico Evaluador en pregrado y posgrados de universidades acreditadas institucionalmente.

Es asesor en la formulación y coordinación de proyectos públicos y privados, planes de negocios e investigaciones de mercados. Fue ganador de Convocatorias para la financiación de Proyectos por parte del Fondo Emprender, los Ministerios de Cultura, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Comercio, así como APPS.CO, PROCOLOMBIA, BID, Fondo Emprender y Fondo Bavaria, Colombia Productiva y Fábricas de Productividad.

Se desempeña también como asesor con experiencia en sistemas de aseguramiento de la calidad en educación superior, gestión de registros calificados y acreditación de alta calidad de programas académicos de Pregrado y Postgrado, desde el año 2005 Universidad de Nariño, Universidad Católica del Sur, Institución Universitaria CESMAG).

Profesor de programas de Pregrado y Postgrado, con experiencias internacionales en Investigación y Proyección Social, en la Universidad de Nariño, Universidad del Valle, la Universidad del Cauca, Universidad Técnica del Norte, Ecuador, y en la Universidad CESMAG, desde el año 2009.

Asesor para el diseño, desarrollo e implementación de software para la evaluación de desempeño (UDENAR); la gestión del mantenimiento de infraestructura (UDENAR); la gestión de egresados (I.U. CESMAG); autoevaluación y acreditación de programas e institucional (I.U. CESMAG – ISOLUCION).

Socio y Gerente de Estrategia de la Empresa ISWO S.A.S., empresa que impulsa la productividad y competitividad de las organizaciones mediante asesoría, capacitación y tecnología de alta calidad. Cuyo producto estrella, el Software SIG-ISWO, reconocido nacionalmente por entidades como el MinTIC, MinComercio, PROCOLOMBIA, el BID, Fábricas de Productividad, entre otras.

Socio Voluntario y Gerente de Estrategia de la Fundación Gracia, dedicada a la erradicación del hambre de niños en condición de vulnerabilidad en Colombia y al empoderamiento, el liderazgo y el desarrollo económico, cultural y ambiental de comunidades vulnerables en Colombia; impulsando la Responsabilidad Social Empresarial. Apoyados en la producción y comercialización de productos alimenticios saludables.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS