Adolescente le robó $100 millones a su padre en Mocoa

El joven de 18 años capturado por la Policía, había tomado más de 100 millones de pesos de la caja fuerte de sus padres.

La Policía Nacional reportó el robo de 100 millones de pesos, cometido por un adolescente de 18 años edad, nada menos que a su propio padre.

El hecho que se convirtió en todo un drama en Mocoa, capital del Putumayo, se produjo cuando el joven, quien no fue identificado oficialmente, abrió la caja fuerte que su padre tenía en su residencia y extrajo una cifra que inclusive era superior a los 100 millones de pesos, según el reporte de las autoridades.

Una vez que los padres se dieron cuenta de lo que había sucedido informaron sobre el robo a la Policía, reconociendo de inmediato que el principal sospechoso era su propio hijo.

De acuerdo con el reporte oficial, el individuo, que es natural del municipio de Mocoa y quien aún se encuentra realizando sus estudios básicos, sacó, bajo la modalidad de abuso de confianza de la caja fuerte que reposaba en la habitación de sus padres, más de 100 millones de pesos y emprendió su huida.

Luego y durante más de tres horas, miembros de la Policía adscritos a la estación de Mocoa, desplegaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del autor del hecho delictivo. Algunas versiones manifestaron que había tomado un bus interdepartamental en la terminal de transportes de este municipio para salir del Departamento, pero finalmente fue encontrado por la Policía saliendo de una residencia en el barrio la Independencia.

El joven capturado y el dinero recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. Rabia, tristeza y decepción, por supuesto, reinan en estos momentos en el hogar de sus padres.

Comentarios

Comentarios