Aeronáutica Civil fortalecerá operación en Nariño, desde el aeropuerto San Luis de Ipiales

Nuevas rutas con destino a las ciudades de Cali y Puerto Asís, desde el aeropuerto San Luis, próximamente se pondrán en funcionamiento por parte de la aerolínea estatal Satena.
La decisión es parte de las conclusiones que deja la reunión sostenida hoy entre el director de la Aeronáutica Civil Alfredo Bocanegra, Pedro Lozano Quinche Presidente de Satena y el Coronel Óscar Zuluaga Castaño Vicepresidente de la misma aerolínea con el Representante a la Cámara Gustavo Estupiñán.
“Estamos en una fuerte cruzada por dinamizar el aeropuerto San Luis. En esta obra el Gobierno Nacional hizo una importante inversión, y asumimos como un deber, comprometer nuestra gestión, para que la obra de ampliación logré ser un pilar de desarrollo para la región sur del departamento” dijo el Representante a la Cámara Hernán Gustavo Estupiñán al finalizar la reunión, llevada a cabo en la tarde del pasado 17 de enero, en las instalaciones de la Aeronáutica Civil en Bogotá.
Las directivas de Satena como de la Aeronáutica Civil, manifestaron que iniciarán de forma inmediata, las acciones de planeación y organización logística y así lograr en el menor tiempo posible la implementación de las nuevas rutas.
 
El congresista reconoció la voluntad política evidenciada por doctor Alfredo Bocanegra desde la dirección de la Aeronáutica y finalmente hizo un llamado a las fuerzas vivas del sur de Nariño, para que promocionen y hagan uso de las nuevas rutas, con lo cual se garantizaría que se mantengan vigentes y no corran el riesgo de ser reasignadas.

Comentarios

Comentarios